Quienes somos

Excelencia, confianza, compromiso, profesionalismo, discreción y perseverancia, nuestros principales valores…

empresa

Sorhuet & Sapelli consultoría empresarial fue fundada por el Cr. Mauricio Sorhuet y la Cra. Ana Sapelli, en el año 1984.

Juntos en 1983 obtuvieron el título de contadores, y luego de su matrimonio, juntos decidieron fundar el estudio.

Los miembros de Sorhuet & Sapelli tienen como mayor desafío, ser reconocidos por su excelencia, dedicación y experiencia en cada área de trabajo en el que ofrecen sus servicios. Como resultado de este permanente compromiso han logrado ampliar su cartera de clientes, tanto nacional como internacionalmente. Su clientela es cada vez más extensa y variada teniendo clientes desde el año 1984 en Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Francia, España, Italia, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

Su crecimiento se debe, entre otras cosas, al permanente compromiso con la excelencia de su sólido equipo de profesionales, a su dedicación y a su capacitación constante. El estudio se ha transformado en el asesor de confianza de sus clientes, rol que se ve consolidado a diario por la excelencia de sus servicios, trato personalizado con el cliente, la discreción, la prudencia en el asesoramiento y administración, la eficiencia en la gestión y una inquebrantable ética profesional. Sorhuet y Sapelli busca siempre superar las expectativas de sus clientes, buscando las mejores soluciones según sus necesidades.

Nace como una empresa Familiar que es reconocida por su dedicación y su reputación moral. Desde sus orígenes trabaja comprometidamente brindando servicios a clientes agropecuarios, industriales, comerciales y de servicios.
Hoy sus hijos profesionales se han unido al Estudio para seguir ampliando sus horizontes y junto a profesionales de otras áreas, abogados y escribanos, que también integran el equipo, cubren todo el espectro de asesoramiento empresarial.