Administración de empresas Y GESTIÓN DE COBRANZA

En Sorhuet & Sapelli Consultoría Empresarial prestamos servicios de administración de forma responsable y confiable, adaptándonos siempre a las necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con las leyes y reglamentos nacionales e internacionales según el tipo de Sociedad.

Entre las sociedades que administramos se encuentran las uruguayas incluyendo Sociedades Anónimas domésticas, Sociedades Anónimas Financieras de Inversión, Sociedades de Zona Franca,  las Sociedades de Responsabilidad Limitada, y Sociedades de diversos países tales como  Panamá,  BVI (British Virgin Islands) y Estados Unidos ( Compañías de responsabilidad Limitada). Hacemos lo mismo con Sociedades Anónimas Cerradas y  diversas compañías en los distintos negocios internacionales.

Entre los servicios de administración se encuentran:

  • La adquisición y constitución de sociedades.

  • Servicios de directorio y secretaría.

  • Servicios de domiciliación.

  • Servicios de apertura y administración de cuentas bancarias.

Gestión de Cobranza y Facturación

 

 

Este proyecto de gestión comenzó en el año 2015. Su nacimiento ocurrió naturalmente ya que gestionamos tanto la facturación como la cobranza muchos clientes en cartera. Mediante este servicio procuramos que el cliente se enfoque únicamente en su actividad quitando la nunca grata tarea del cobro. 

Con el paso del tiempo vimos la posibilidad, ya que habíamos elaborado un plan de gestión efectiva de facturas, la posibilidad de además de asesorar a nuestros clientes, elaborar un sistema digital de cobranza para asistir a pequeñas, medianas y grandes empresas.