Nuestra Historia
IMG_9820.jpg

Sorhuet & Sapelli consultoría empresarial fue fundada por el Cr. Mauricio Sorhuet y la Cra. Ana Sapelli, en el año 1984 luego de haber obtenido sus títulos de Contador Público y contraer matrimonio.

Desde sus inicios han fijado el objetivo el de ser reconocidos por su dedicación en cada área de trabajo en el que ofrecen sus servicios. Como resultado, junto a un gran equipo de profesionales, lograron ampliar su cartera de clientes, tanto nacional como internacionalmente, extendiéndose a países como Brasil, Argentina, Paraguay, Chile, Francia, España, Italia, Inglaterra, Canadá y Estados Unidos.

Así  Sorhuet & Sapelli se ha afianzado como asesor de confianza a través de un trato personalizado, priorizando la eficiencia en la gestión, buscando siempre superar las expectativas a la hora de encontrar soluciones a cada necesidad, acompañando desde sus comienzos a clientes agropecuarios, industriales, comerciales y de servicios.
Hoy la segunda generación de la empresa familiar se ha unido al equipo para seguir ampliando horizontes cubriendo todo el espectro de asesoramiento empresarial.