Nuestro sector de bienes raíces.

Sorhuet y Sapelli Real Estate nace en el año 2014 dentro de Sorhuet y Sapelli Consultoría Empresarial. La constante necesidad de los clientes en el asesoramiento de inversiones llevó a crear el sector exclusivo dedicado a este servicio.

Nos encontramos en una etapa de crecimiento apostando a nuevos proyectos e ideas. Al mismo tiempo estos cambios son acompañados con una fuerte presencia en redes sociales y medios de comunicación dando una mejor exposición a las propiedades que tenemos en cartera. Al pertenecer a Sorhuet & Sapelli Consultoría Empresarial, contamos con la ventaja de poder apoyarnos en el equipo de contadores, abogados y escribanos para poder brindar una solución integral en lo que refiere a  contratos, escrituras, liquidación de impuestos y tributos y administración de propiedades.

Nuestro asesoramiento no se acaba cuando nuestros clientes, compran, venden o alquilan, si no que procuramos brindar soluciones aun cuando el negocio ya se haya realizado.

Al mismo tiempo nos dedicamos a la creación y acompañamiento de proyectos en bienes raíces con inversión directa. A continuación detallamos algunos emprendimientos y negocios en los que hemos participado.